AUTOS DEL FUTURO

Peugeot Inception Concept y la visión del futuro

Se presenta desde París el Peugeot Inception Concept, la manera en como el fabricante francés visualiza el futuro de la movilidad automotriz.

Conoce la nueva filosofía de Peugeot.
La visión del futuro de Peugeot..Conoce la nueva filosofía de Peugeot. Créditos: Stellantis
Escrito en AUTOS el

Seducción, Emoción y Excelencia, como sus principales pilares es como Peugeot está listo para mostrarle al mundo, está nueva visión de la marca del felino, que combina la tecnología 100% eléctrica, así como el rendimiento y eficiencia para sus principales pilares de está nueva filosofía. 

En el marco del CES Consumer Electronics Show de Las Vegas, se presentó parte de está era para la marca y no fue hasta París donde se consolidó su plan estratégico a futuro en el estreno europeo en donde aseguran que tienen una nueva noción del futuro del automóvil como jamás se haya visto. 

Integra novedades como: 

  • La nueva generación del i-Cockpit con steer-by-wire, similar a los mandos usados en la aviación
  • Experiencia inmersiva para todos los ocupantes
  • Nueva plataforma BEV-by-design, será especial para los nuevos vehículos eléctricos
  • Llegar al Carbon Net Zero para 2038

Se anunció la colaboración de Emeric Tchatchoua, quién es fundados de 3.PARADIS. Nace de la colaboración una chamarra, la cuál juega con la ilusión óptica en 3D, además que cambia el color y aspecto, según donde la veas. Va de la mano con el proyecto de Peugeot, debido que utiliza el mismo material y tecnología que el Inception Concept

Será una prenda exclusiva entre las dos marcas, marcando un hito de la moda, movilidad y sustentabilidad para estás industrias, con valores como: emoción, excelencia, optimismo, libertad y humanismo.

Además es el inicio de las colaboraciones entre Peugeot y diferentes diseñadores reconocidos a nivel mundial, será hasta la semana de Diseño de Milán en abril, cuando conoceremos las nuevas colecciones, que compartirán está visión en el futuro cercano.

Está visión tardará en ser vista para el día a día, nos deja ver cómo será el futuro de la movilidad y como las marcas llevarán la sustentabilidad con un estilo de vida más verde, en pro por el medio ambiente.