Hyundai es una marca relevante para toda la industria automotriz, y en regiones como Corea del Sur hay revelaciones importantes. El Hyundai Sonata es un sedán mediano que ya tiene tiempo que se dejó de vender en México, llegando hasta su séptima generación; aunque en otras regiones del mundo ya hay una octava generación y que ahora estrena una actualización de media vida.
No lo podemos negar, este Hyundai Sonata 2024 luce como una nueva generación, pero no, de todas maneras, destaca en todo sentido, al contar con un estilo tecnológico más deportivo, pero también futurista y agresivo.
Es importante tomar en consideración que el Sonata 2024 de Hyundai sólo llegará a unas cuantas regiones del mundo, ya que es para Corea del Sur, pero que sí nos encantaría verlo de nuevo en México.
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Debido a lo anterior, el Hyundai Sonata de anterior generación solo lo podrás encontrar en el mercado de autos usados.
Las líneas de Hyundai son más avanzadas
Del amor nace la vista y este caso sí aplica para el Hyundai Sonata 2024, ya que no solo estamos en el segmento de sedanes medianos, también es una opción que resalta en diseño y elementos de tecnología. Ahora incorpora un gran faro de LED que va por todo el frente, que aparte se complementa de las entradas y salidas de aire agresivas.
Por otra parte, su cofre tiene un corte más aerodinámico y cuenta con unos rines bitono de corte deportivo. Mientras que la parte trasera añade un pequeño alerón para la parte trasera, difusor, salidas de aire y la calavera LED se ve más definida.
Al interior de este sedán mediano actualizado de Hyundai, se lleva un cuadro de instrumentos digital de 12.8 pulgadas junto con una pantalla central del mismo tamaño, controles de aire acondicionado que se pueden gestionar con un panel touch y diversos gestos, así como un estilo elegante e intuitivo para el interior.
Todavía no hay especificaciones ni un rango de precios
El Hyundai Sonata 2024 será presentado en su totalidad el 30 de marzo en Corea del Sur, con sus versiones, precios y especificaciones a detalle. De momento, no hay nada, pero ya hay rumores de que contará con una versión tope con tracción integral en las 4 ruedas.
Esperemos tener más detalles pronto, aunque no creemos que este sedán mediano llegue a México, a menos que tengamos suerte. Aparte de que en las imágenes oficiales se aprecia una variante N Line, que lleva el diseño, pero no las características completamente deportivas.