Los autos deportivos exóticos son el sueño de muchos de nosotros, sin embargo, son un segmento que llega a ser muy impráctico para los traslados diarios dentro de una ciudad, careciendo de confort y versatilidad. Este es el caso del luchador de la WWE John Cena, que en un podcast en video comentó que su auto favorito de uso diario es un Honda Civic Type-R de 2020.
Hay muchos modelos en los que no es necesario gastar tanto dinero para tener excelentes sensaciones de conducción y uno de ellos es el Honda Civic Type-R de anterior generación, el cual también es un auto deportivo para puristas, con todo y transmisión manual.
Algo interesante es que esta no es la única historia cerca del famoso John Cena con Honda, ya que este luchador campeón de la WWE también presta su voz para los comerciales de la marca en Estados Unidos desde 2020, recientemente haciendo la locución de un video de la última generación del Accord.
Te podría interesar
John Cena sorprende por su auto favorito
Este luchador de la WWE tiene una colección interesante de autos, donde destacan modelos como un Ford GT de 2005, otro de 2017, un Corvette profundamente modificado denominado como inCENArator, Dodge Viper, y un Chevrolet COPO Camaro de 1969.
Sin embargo, durante la conversación en el podcast (minuto 1:09.45) , se viralizó en internet el extracto en el que dice que su vehículo de uso diario es un Honda Civic Type-R, mencionando que le encanta porque es manual, hay espacio para 4 personas y ofrece estabilidad a altas velocidades.
No lo negamos, entendemos completamente a John Cena, ya que este tipo de autos deportivos, no solo ofrecen versatilidad, también excelentes sensaciones de conducción y todo esto en un tamaño práctico; aparte de que sus costos de mantenimiento no son tan impactantes.
Honda Civic Type-R 2020, el auto de uso diario más preciado de Cena
El auto que menciona John Cena es el Civic Type-R de generación pasada, ya que el más reciente de 2023, Honda lo comercializa en unas cuantas partes del mundo.
Entre las características de este auto deportivo se destaca un diseño radical para el exterior, con elementos aerodinámicos, interior de auto de carreras con asientos tipo cubo, así como un motor 4 cilindros turbo de 2.0 litros que es capaz de lograr 306 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque, complementándose de una transmisión manual de 6 velocidades.