Los autos eléctricos se están expandiendo fuertemente en todo el mundo, pero sobre todo, en regiones como China, donde las marcas locales tienen propuestas que son exclusivas para ese país, pero que son interesantes, al ver las tendencias de diseño y prestaciones de la industria automotriz de allá. Esta es la Denza N7, una SUV eléctrica que en la parte trasera parece una Porsche Cayenne.
Antes que nada, es importante conocer a Denza, una marca de autos chinos que es el resultado entre la unión comercial en esa región entre BYD y Mercedes-Benz, por lo que es una compañía que viene con todo. Fue fundada en 2010, ya tienen un catálogo de modelos interesante, enfocándose en opciones de lujo.
La Denza N7 es un auto eléctrico que es el resultado entre la unión de BYD y Mercedes-Benz, la cual estará también disponible en versiones con propulsión híbrida, destacando al llevar un estilo deportivo y más aerodinámico.
Te podría interesar
Denza N7, una propuesta completa exclusiva para esa región
Como es de esperarse, este modelo solo es para China y cuenta con un diseño exterior que resaltaría de otras camionetas eléctricas, optando por elegancia, perto también deportividad, al integrar unos faros de iluminación LED, rines bitono de corte deportivo, un pequeño alerón para la parte trasera, difusor. salidas y entradas de aire por toda la carrocería.
Sin embargo, algo interesante es que la parte trasera sí nos recuerda a las líneas actuales que se encuentran en la Porsche Cayenne, con una calavera en LED que va por toda la zona.
De momento, no hay imágenes del interior, pero lo más probable es que cuente con muchas tecnologías, como un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central y al ser un auto de lujo, integra una excelente calidad de materiales.
Especificaciones interesantes y un precio competitivo
La Denza N7 en China todavía no tiene un precio confirmado, pero podría ser de 57 mil dólares, lo equivalente a más de 1.1 millón de pesos mexicanos.
Por otra parte, igualmente tampoco hay cifras oficiales de potencia, pero algunos medios especializados indican que su gama consistirá de 300 hasta 400 caballos de fuerza.