La tendencia de los autos eléctricos cada día es mayor y se hace evidente con las recientes develaciones de las marcas, que han hecho la transición de sus modelos más icónicos para ahora transformarlos en un nuevo concepto que en concreto ya serán parte de la movilidad eléctrica. Caso que sucede en la casa de Wolfsburg con el Volkswagen ID.7 o como lo están apodando el Passat del futuro.
¿Cómo se verá el Passat del futuro?
Para contestar está pregunta es necesario aclarar que el modelo conocido como Passat, fue retirado de distintos mercados al rededor del mundo, debido a la creciente demanda de las SUV's. El departamento de desarrollo se tomó la tarea de regresar a las calles el tan icónico Volkswagen Passat en esencia bajo el nombre de ID.7 o VW Vission, pero ahora se le nota más grande, tecnológico y será eléctrico.
Te podría interesar
Distintas imágenes han salido a luz, mostrando como se vería este nuevo modelo y luciendo unas líneas similares a los demás ID, además de resaltar su aspecto futurista, contará con diferentes configuraciones en el exterior.
En el interior destaca la ausencia de botones, una tendencia que se ha ido popularizando entre los fabricantes del grupo Volkswagen y que le da un toque de modernidad, además de hacerlo mucho más práctico en el día a día. Resalta una gran pantalla al centro con toda la información, así como una pequeña para el conductor; tendremos que esperar a su presentación oficial para conocer más detalles.
Se especula que traerá una batería de 77 kWh, capaz de entregar 201 hp, con un rango de autonomía estimado en 450 km de distancia, que hace de un uso prolongado y dependerán las versiones estás cifras irán cambiando.
Fue tan solo hace tres años de la presentación oficial del ID.4, un auto totalmente eléctrico y que daría paso a la siguiente generación de vehículos y tecnologías que estaremos viendo en el futuro de la marca alemana; esta misma fórmula se ha replicado y se han presentado distintos modelos bajo esta concepción ID.