Los autos clásicos y deportivos han ganado más popularidad en los últimos años, ya que hay modelos que incluso, pueden llegar a costar varios de millones de dólares si se encuentran en excelentes condiciones. Y ahora se hizo un gran descubrimiento en Holanda, donde una colección de un empresario de allá contaba con un total de 230 modelos diferentes.
Este tipo de colecciones sin lugar a dudas son invaluables, ya que tienen de toda clase de vehículos y marcas de ese momento, incluso, hay autos clásicos de compañías que de plano ya no existen.
Lo mejor de todo es que los autos clásicos de toda esta colección sí se pondrán a la venta, aparte de que en un video se pueden apreciar los diferentes modelos, donde hay de marcas como BMW, así como Mercedes-Benz, Ferrari, Maserati, Ford, Cadillac, etc.
Te podría interesar
Una colección de autos clásicos de ensueño
Esta colección incluye a otras marcas de ultra lujo, como Rolls-Royce, Aston Martin y Jaguar, por lo que probablemente, haya sido una de las colecciones más grandes o la más grande del mundo de ese momento.
El empresario que fue el dueño de todos estos vehículos tiene el nombre de Mr. Palmen y algunos medios especializados indican que esta persona se dedicaba a la venta de autos deportivos y raros de esa época, por lo que también los fue coleccionando, a tal grado de llenar una gran iglesia.
Los 230 vehículos están en la iglesia, pero también en 2 almacenes que ya llevaban años sin abrirse, así que los vehículos no se encuentran en las mejores condiciones por el paso del tiempo, pero se mantuvieron bien, y sí captarán la atención de los entusiastas y millonarios.
Era una colección privada muy secreta
Por otra parte, muy pocas personas sabían de esta gran cantidad de vehículos clásicos y el dueño sigue vivo.
También, todos los 230 autos fueron trasladados a otra locación para que estén en mejores condiciones y sea una locación más apropiada para la subasta. Esperemos tener más noticias de los modelos costosos de esta colección de clásicos.