Actualmente, el segmento de autos eléctricos va a toda velocidad y compañías como Cupra literalmente se están poniendo las pilas para revelar sus modelos de producción que llegarán en los siguientes años al mercado y como esta marca sí está en México, es probable que tengamos en nuestro país varias de estas revelaciones. El nuevo vehículo será un hatchback cuyo nombre es Raval.
Con esto, el Cupra Raval se consolidará como el nuevo auto eléctrico más barato de la marca, debido a que también estará la Tavascan, de la cual ya hablamos hace semanas, al ser una SUV Coupé electrificada.
Por otra parte, este nuevo auto eléctrico de Cupra contará con un estilo interesante, deportivo y lo mejor de todo es que también será citadino, claro, sin dejar de lado el tema de sensaciones de conducción.
Cupra Raval, su diseño final todavía no lo conocemos
Durante un evento, Cupra reveló el nombre de Raval, ya que de momento, todavía no sabemos cómo lucirá la versión final de producción, pero lo más seguro es que sí se llegue a ver como el UrbanRebel.
El Cupra UrbanRebel es un concepto que sí es radical, pero que ya ansiamos ver cómo será al final, ya que tiene diversos elementos como un estilo agresivo, faros rasgados de iluminación LED, rines bitono, entradas y salidas de aire, así como un pequeño alerón para la parte trasera.
Sin embargo, sí hay algunos datos oficiales, ya que contará con la plataforma eléctrica MEB, y entre la gama, las versiones más caras serán capaces de dar hasta 223 caballos de fuerza y 440 kilómetros con una sola carga.
Cupra Raval, precios y algunas características
Cuando se reveló al UrbanRebel, se dio un estimado de precio para el auto eléctrico, el cual tendría un costo de partida desde 27 mil dólares, lo equivalente a más de 500 mil pesos mexicanos y sería producido en España.
Al ser un hatchback deportivo y electrificado, esperemos tener más detalles en el futuro, porque todo indica que el segmento de hot hatchbacks volverá a ganar mucha popularidad, sobre todo en regiones como Europa.
