El Jeep Wrangler se trata de una de las camionetas todoterreno más populares en el mundo. La novedad es que este 4x4 se tiene planeado que sea totalmente eléctrico. Se le considera histórico porque al comenzar a fabricarse en 1987 tomó influencias del Willys MB, un vehículo que el ejército de Estados Unidos utilizó en la Segunda Guerra Mundial.
La gente de Jeep, para lograr esto, primero comenzarán a convertir en autos eléctricos a otros modelos. Lo que tienen en mente es mejorar su tecnología y apostar por un mejor futuro de la mano del Grupo Stellantis, quienes en gran parte están haciendo posible estos cambios.
Imaginar un Jeep Wrangler eléctrico, para muchas personas es algo que las emociona de verdad. Esto se debe a que la camioneta todoterreno, por los años que tiene en la industria automotriz, ha mantenido su propio estilo. Entonces, su electrificación es alg que causará mucho revuelo.
Te podría interesar
La siguiente generación del Jeep Wrangler sería totalmente eléctrica
Christian Meunier, jefe de Jeep, dio a conocer que se tiene planeado que la quinta generación del Jeep Wrangler sea totalmente eléctrica, y que contará con mucha capacidad, por lo que aun cuando sea un vehículo cero emisiones, seguirá siendo un espectacular 4x4.
También, Christian Meunier, agregó que quieren hacer esto realidad en 2027, por lo que en estos años la compañía de Estados Unidos tendrá que trabajar fuerte para lograr el Jeep Wrangler eléctrico, y que se mantenga en lo más alto de las camionetas todoterreno con una excelente tracción, un buen vadeo, una maniobrabilidad sencilla, gran articulación de las ruedas y una segura distancia al suelo.
Por el momento, es lo que se sabe de la electrificación del Jeep Wrangler, que en menos de cuatro años puede que ya se encuentre en el mercado.