En las diversas marcas de autos de lujo hay vehículos que interesantemente también están pensados para los entusiastas y Acura es una compañía de Japón, ofreciendo los modelos exclusivos de Honda. Su auto más barato es uno que está enfocado en las sensaciones de conducción. Conócelo a detalle.
Aparte de que su modelo económico es de lo más nuevo de la marca, apenas siendo presentado el año pasado y que en otras regiones del mundo es todo un referente de los autos deportivos.
El auto más barato de Acura también ofrece versatilidad, desempeño, tecnología, seguridad y diversos elementos de conectividad para la vida diaria, aunque como lo mencionamos previamente, lo debes considerar si deseas algo deportivo.
Te podría interesar
¿Cuál es el Acura más barato en México?
El Acura más económico en México es el Integra 2023, un sedán Liftback de características deportivas que solo tiene una versión, y contando con lo mejor del segmento.
Este auto deportivo es el regreso de un nombre mítico en Honda y Acura, retornó en su quinta generación desde 2006 y que se convirtió en un auto de lujo en carrocería sedán que también es práctico.
Algunas características importantes del Integra son sus faros de iluminación LED, rines de 18 pulgadas, doble escape cromado, alerón trasero en color negro, quemacocos eléctrico, parabrisas acústico; así como asientos en piel sintética con acabados en alcántara, pantalla táctil de 9 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, 16 bocinas y puerto de carga inalámbrica.
La motorización consiste en un 4 cilindros turbo de 1.5 litros que genera 200 caballos de fuerza y 192 libras-pie de torque, con transmisión automática CVT.
¿Qué precio tiene el Acura más barato en México?
El Acura Integra 2023 tiene un precio desde 819,900 pesos mexicanos y con una sola versión, cuyo nombre es A-Spec.
Algunos de los competidores del Integra es el BMW Serie 2 Gran Coupé, Audi A3 y Mercedes-Benz CLA.