Los Muscle Cars son autos deportivos de características radicales y que dan potencia, aparte de que en diseño entre sus generaciones son imponentes y atraen mucho. Si buscas uno, el Chevrolet Camaro es una de las opciones que puedes considerar en el mercado de autos usados en México.
El Camaro actualmente se encuentra en su sexta generación, y es un Muscle Car que es de lo más deportivo de la marca.
Por ello, también es un auto popular en el mercado de autos usados, un Chevrolet que vale la pena ver si deseas tener un auto deportivo y que en modelos pasados, no es tan elevado de precio, al menos en versiones de hace años.
Te podría interesar
Recuerda que si quieres comprar un auto usado, debes de anteponer el tema de seguridad, que el vendedor sea de confianza, la unidad sí exista, los papeles sean originales y el vendedor sea honesto respecto al estado del vehículo.
¿Cuánto cuesta un Camaro usado en México?
En diversos portales de seminuevos podrás encontrar al Chevrolet Camaro con un rango de precios desde 205,000 pesos mexicanos por uno de 2011 con más de 169 kilómetros; hasta 1,985,000 pesos por uno de 2023, con solo 1,000 kilómetros.
Toma en consideración que estos solo son precios de referencia y podrían cambiar con el paso del tiempo, ya sea incrementar o reducirse; por ello, lo ideal es que estés monitoreando los precios en los portales de autos usados.
De momento, este auto lo podrás comprar nuevo, ya que el modelo 2023 inicia en 1,192,100 pesos mexicanos.
Algunos de los competidores de este auto deportivo son el Ford Mustang o el Dodge Challenger, los cuales se posicionan como opciones radicales y aunque haya de generaciones anteriores, resaltan en la calle.
Algunas características a destacar del último modelo, es que tiene un motor V8 de 6.2 litros que da un total de 455 caballos de fuerza y 455 libras-pie de torque, complementándose de una tracción trasera y transmisión automática de 10 velocidades.