AUTOS DE LUJO DE AUDI

Audi A6 y A7 2024, los autos de lujo mejorados son revelados

Audi actualizó su gama de modelos y reveló los cambios para el A6 y A7 2024, los cuales de momento, llegarán para Europa y también podríamos ver en México.

Los Audi A6 y A7 2024 son revelados
Audi A6 y A7 2024.Los Audi A6 y A7 2024 son reveladosCréditos: Audi
Escrito en AUTOS el

Audi es una marca que mejora constantemente sus vehículos y ahora es el turno de los A6 y A7, 2 modelos que son referentes en su categoría, presentando algunos cambios en cuestión de equipamiento y diseño, luciendo más tecnológicos y acordes a las nuevas líneas de la compañía. 

El segmento de sedanes de lujo parece estar muy activo, y modelos como el Audi A6 y A7 se han posicionado bien dentro del segmento y para estar a la par de los últimos lanzamientos, la marca de los 4 aros actualiza ambos vehículos. 

Lo más probable es que sí veamos estos autos de lujo de Audi llegar a México en los siguientes meses, debido a que de momento se comercializan los de 2023, por lo que los actualizados llegarían como modelos 2024.

Audi A6 y A7 2024, mejoras que se agradecen

Audi

Principalmente, los cambios en ambos autos de lujo sí se pueden apreciar, al contar con unos faros de iluminación LED más definidos, así como rines de hasta 21 pulgadas pulgadas y entradas de aire estilizadas para las versiones S. 

El interior en las variantes S Line añaden terminados más deportivos, como costuras en diferentes tonalidades, piel perforada y asientos en microfibra y piel, todo esto para dar un ambiente emocionante y premium. 

Algo importante a mencionar es que todas las versiones tienen el cuadro de instrumentos digital de 12.3 pulgadas, por lo que el conductor también tendrá una buena experiencia. 

Audi A6 y A7 2024, de momento hay precios confirmados para Europa

Audi

El precio del Audi A6 2024 iniciará en 57,700 dólares, lo equivalente a un poco más del millón de pesos. Mientras que el Audi A7 2024 estará desde 68,100 dólares, lo que sería algo como 1.2 millones de pesos mexicanos; aunque lo probable es que los costos para México sean más elevados.