Hyundai es una marca que en diferentes regiones del mundo está logrando un gran impacto de ventas, aparte de que sus modelos son referentes en su categoría, así que la nueva Exter es una SUV subcompacta que debes conocer, sobre todo porque tiene un diseño moderno y que se podría posicionar bien dentro de la categoría en México.
La Hyundai Exter ahora sería la nueva SUV más pequeña de la marca, incluso, posicionándose por debajo de la Creta, la cual de momento es su camioneta más económica.
Por otra parte, está confirmado que la Exter de Hyundai llegará a la India, aunque si tiene mucho éxito, lo más probable es que este modelo llegue a otras partes del mundo como Europa y por qué no, regiones como México.
Te podría interesar
Hyundai Exter: Diseño exterior y equipamiento
Primeramente, esta SUV subcompacta de Hyundai es una adición interesante y que lleva un estilo aventurero, al contar con elementnos al exterior con faros de iluminación LED, rieles para el techo, carrocería bitono, pasos de rueda definidos y rines bitono, así como una tonalidad verde denominada como Ranger Khaki que la hace resaltar.
Es importante tomar en consideración que apenas están saliendo algunos datos, pero no tenemos nada acerca del interior, por lo que podríamos esperar una pantalla táctil central, cuadro de instrumentos digital para versiones equipadas.
Por otra parte, se confirma que contará con un total de 5 versiones para la India y de momento, ya está en una fase de reservación, cuyo costo es a una cifra equivalente a cerca de 2,400 pesos mexicanos.
Hyundai Exter: Motor y precio
La Exter contará con un motor de 1.2 litros que dará un total de 82 caballos de fuerza y 84 libras-pie de torque; aunque también habrá una opción para gas natural con 68 caballos de fuerza y 70 libras-pie de torque; dependiendo de la variante elegida, contará con transmisión manual o automática.
Algo destacable es que la tracción será 4x2, por lo que sería una configuración interesante si es que lo vemos en México. Todavía no hay precios confirmados, pero sí será una opción económica en la marca.