El segmento de SUVs compactas ha evolucionado considerablemente desde hace años, por lo que hay vehículos que han estrenado una nueva generación y la Honda CR-V es una de ellas. El modelo 2023 viene con mejoras sustanciales, tanto de diseño, equipamiento y también motorización.
Actualmente, la CR-V 2023 tiene un precio de partida desde 714,900 hasta 899,900 pesos mexicanos, ya que la versión tope cuenta con una configuración híbrida.
Esta SUV de Honda se ha consolidado como uno de los productos más importante de la marca y dentro del segmento, ya que el modelo de anterior generación incluso se llegó a posicionar en los primeros lugares de ventas de México.
Te podría interesar
¿Qué motor lleva la Honda CR-V 2023?
La CR-V 2023 en sus versiones a combustión llevan un motor 4 cilindros turbo de 1.5 litros con 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque, con transmisión automática CVT para mayor confort tras el volante.
Por otra parte, su versión híbrida consiste en un 4 cilindros de 2.0 litros que junto con el motor eléctrico alimentado de una batería, da un total de 204 caballos de fuerza y 247 libras-pie de torque, con transmisión automática E-CVT.
Ambas especificaciones son acordes a lo que hay en el segmento, ya sean las de motor a combustión o la versión híbrida, la cual da más potencia y también rendimiento para la movilidad diaria.
Características de la Honda CR-V
Entre sus versiones, esta Honda tiene diferentes elementos como faros de iluminación LED, rines de 18 y 19 pulgadas, así como un interior con espacio optimizado para 5 pasajeros, materiales dentro de la cabina mejorados, como una pantalla de 7 pulgadas para el conductor y panel central de hasta 9 pulgadas, con compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Igual es una SUV compacta completa, sobre todo en el tema de seguridad, con un total de 10 bolsas de aire, siendo de las mejores opciones dentro del segmento por este apartado.