PICK-UPS DE TOYOTA

¿Cuánto cuesta la pick-up más barata de Toyota en 2023?

Toyota es una de las marcas que actualmente son referentes en el segmento de pick-up y por ello debes conocer cuál es la más barata en México en este 2023.

Conoce a la pick-up barata de Toyota
Toyota.Conoce a la pick-up barata de ToyotaCréditos: De Cero a 100
Escrito en AUTOS el

Actualmente, el segmento de camionetas de trabajo está contando con muy altos niveles de ventas y una de las marcas que han consolidado muy bien su gama de pick-ups es Toyota, la cual tiene vehículos que son imprescindibles en esta categoría y desde el modelo más barato, ya se cuenta con las características más completas de la marca japonesa. 

La gama de pick-ups de Toyota también recientemente acaba de contar con la adición de la nueva generación de la Tacoma, la cual mejoró en sus prestaciones de potencia, diseño y tecnologías. 

Sin embargo, la pick-up más barata de Toyota igualmente es reciente y es una de las referentes al ser una opción que es versátil en todo sentido. 

¿Cuál es la pick-up más barata de Toyota en 2023?

Toyota

La Toyota Hilux se consolida como la pick-up más económica de esta marca, y que actualmente se encuentra en su octava generación, la cuál fue revelada en 2015 y ha tenido algunos cambios con el paso de los años. 

Algunas características a destacar de esta camioneta de trabajo es que cuenta con una capacidad de carga de hasta 1,230 kilogramos y entre sus versiones hay una potencia desde 166 hasta 201 caballos de fuerza. 

Algo importante por considerar, es que la versión intermedia ya viene con 7 bolsas de aire, por lo que también es completa en este apartado. 

¿Qué precio tiene la pick-up más barata de Toyota?

Toyota

La Toyota Hilux 2023 tiene un precio desde 462,000 hasta 767,700 pesos mexicanos y hay un total de 5 versiones para elegir:

  • Chasis Cabina: 462,000 pesos
  • Doble Cabina Base: 514,000 pesos
  • Doble Cabina SR: 557,000 pesos
  • Doble Cabina Diésel MT: 595,800 pesos
  • Doble Cabina Diésel AT: 767,700 pesos

Algunas de las competidoras de esta pick-up de Toyota es la Nissan NP300, Chevrolet S10 Max y JAC Frison T6