El segmento de pick-ups está evolucionando fuertemente y también hay opciones que están pensadas para aquellos usuarios que desean lo más deportivo y emocionante tras el volante. Por lo que se revela a la Ford F-150 con el Supercharger Pack, el cual es oficial de la marca y logra una gran potencia.
De por sí, la Ford F-150 es una de las pick-ups más interesantes y sobre todo, populares del segmento, al ser un vehículo que representa muchas ventas para la marca en Estados Unidos, siendo el vehículo más vendido en esa región durante varias décadas; y la variante eléctrica se va posicionando poco a poco.
Aunque sí haya una variante Raptor, este nuevo paquete de desempeño para la pick-up de Ford hace que sea una opción más radical.
Te podría interesar
Ford F-150, práctica, pero también muy deportiva
La marca del óvalo azul reveló un nuevo paquete de desempeño Ford Performance, el cual hace que estos cambios sea para la variante más convencional y de las versiones de 2021 a 2023.
Algo interesante es que estos paquetes de desempeño también son para el exterior, haciendo que se vea como una camioneta deportiva, al contar con rines de 22 pulgadas en color negro, techo bitono y carrocería en color azul, así como parrilla oscura para que contraste de mejor manera.
De momento, no se sabe si hay algunos cambios para el interior, ya que aparte del exterior, también se enfoca fuertemente en la motorización.
Supercharger Pack, la potencia se eleva hasta los 700 caballos de fuerza
Este paquete de desempeño consiste en la adición de un supercargador de 3.0 litros que hace que eleve su potencia hasta los 700 caballos de fuerza y 590 libras-pie de torque, complementándose de una tracción integral para las 4 ruedas.
Esto solo será para los Estados Unidos y también hay precios confirmados, aunque los costos no incluyen la instalación. Su precio es de 12,350 dólares, y esto en México sería algo como más de 216 mil pesos mexicanos.