Desde finales de 2021 la compañía Vemo está apostando con su electromovilidad 100% mexicana, ya que su modelo de trabajo es innovador y su intención es mejorar la calidad de vida urbana. Hasta la fecha cuentan con sus propios autos eléctricos que no generan ruido, hacen que el aire esté más limpio y los viajes para sus clientes son cómodos y seguros.
Vemo se ha hecho notar como una aplicación de servicios de transporte de pasajeros que funciona con Uber o Didi. Cuenta con una inversión estadounidense de Riverstone Holdings LLC y los autos eléctricos chinos que utiliza son de dos marcas: BYD y JAC.
¿Qué autos eléctricos chinos de BYD y JAC utiliza Vemo?
Vemo inició sus operaciones con 250 unidades, pero ahora cuenta con aproximadamente mil autos eléctricos que tienen la tecnología desarrollada ZEE (Zero Emission Ecosystem), que monitorea y administra los vehículos cero emisiones, así como también los centros de recarga.
Te podría interesar
El auto eléctrico chino de BYD que ocupa Vemo para brindar sus servicios, se trata del modelo BYD D1, que el mismo fabricante desarrolló para que se usara como vehículo para aplicaciones de movilidad, por lo que es amplio y bastante cómodo.
En cuanto a los autos eléctricos con los que cuenta Vemo de JAC, es el modelo JAC E J7, que anteriormente le pertenecían a otra aplicación: Beat. Su intención, como lo dieron a conocer en ese momento, fue crecer en América Latina, ya que también opera en Colombia.
Entonces, en algún momento que pidas el servicio de Uber o Didi, ya sabrás qué autos eléctricos chinos son los de Vemo, los cuales han estado sorprendiendo a miles de personas por su tecnología.