ASTON MARTIN

¡Aston Martin llegó a Nueva York con un flagship Q! Así es la exclusiva tienda

El fabricante británico de autos de lujo, el cual también es conocido por su escudería en Fórmula 1, puso en marcha su exclusiva tienda (flagship Q) en Manhattan, Nueva York.

Conoce esta tienda exclusiva
Flagship Q de Aston Martin.Conoce esta tienda exclusivaCréditos: Aston Martin
Escrito en AUTOS el

Aston Martin recientemente inauguró su primera tienda de súper lujo en Nueva York, Estados Unidos, la cual es conocida como flagship Q. Se localiza en Manhattan, en el número 450 de Park Avenue. A la fiesta asistieron algunas personas famosas para de paso también celebrar el 110 aniversario de este fabricante de autos de lujo que tiene un origen británico.

El flagship Q de Aston Martin en Nueva York

Por primera vez en la historia de Aston Martin, fabricante que parte de su fama es por la Fórmula 1, cuenta con un flagship Q en uno de los lugares más exclusivos de Nueva York. Así, la marca británica quiere que los neoyorkinos y demás gente que se acerque a su local tengan una experiencia inigualable, ya que su compromiso es ofrecer lo mejor a sus clientes para que creen su Aston Martin personalizado.

Sobre todo esto, Lawrence Stroll, quien es el dueño de la escudería Aston Martin de Fórmula 1 y también hace como Executive Chairman, comentó que la apertura de este flagship Q muestra el avance que ha tenido el fabricante de autos para convertirse en una marca de mucho lujo.

Flagship de Aston Martin en Nueva York - Créditos: Aston Martin

Estos famosos asistieron a la apertura del flagship Q de Aston Martin 

Entre las famosas y los famosos que estuvieron presentes en la apertura del flagship Q de Aston Martin en Nueva York, llamaron la atención el quarterback de la NFL Aaron Rodgers, las actrices Zoey Deutch y Gabrielle Union, así como también la cantante Katherine Jenkins OBE.

Igualmente, la marca británica presentó el Aston Martin DB12, un espectacular auto deportivo. También, todos los presentes pudieron admirar de cerca el monoplaza AMR23 con el cual compiten Fernando Alonso y Lance Stroll en la Fórmula 1.