KIA

Auto más barato de Kia: Los pros y contras que debes de tener en cuenta antes de comprarlo

Estas son algunas cosas que se deben de saber al momento de comprar este vehículo de la empresa Kia que es en el 2023 el automóvil nuevo más económico.

Kia ofrece esta opción interesante
Kia ofrece esta opción interesanteCréditos: Kia
Escrito en AUTOS el

Uno de los fabricantes de vehículos que existen con más antigüedad en el mundo es la empresa Kia, de origen coreano y que surgió en 1944, la cual tiene una serie de automóviles bastante interesantes y que ofrecen una buena opción a los amantes de manejar un carro con estilo. 

En este 2023, existe una gama muy interesante de automóviles de esta marca, pero en esta ocasión se va a mencionar a uno en particular que cumple de muy buena forma con las necesidades que pueda tener el conductor y que en precio puede apoyar también esa necesidad.

Se trata del Kia Río Sedán 2023, un automóvil que tiene una serie de particularidades interesantes y un precio que podría motivar a comprarlo. Lo primero que debes de saber es que tiene ambas transmisiones, la manual y la automática, esto de acuerdo al tipo de necesidad o gusto personal que se pueda tener al momento de comprar un vehículo. 

Cuenta con un motor de 1.6 l mpi con cuatro cilindros, lo cual ofrece que exista un mejor rendimiento del combustible que se le coloque al automóvil. Sumado a esto, también cuenta con una tecnología que te va a hacer sentir que estás conectado como si se estuviera en la casa, pero desde el carro. 

Tiene una garantía de siete años y otra cosa muy importante es que cuenta con un total de 17.81 km/l, lo cual definitivamente es un dato interesante a la hora de adquirir el vehículo.

El Río Sedán 2023 con transmisión manual es el más económico. Crédito: Kia

¿Cuál es el precio del Kia Río Sedán 2023?

El Kia Río Sedán 2023 con transmisión manual es el automóvil más económico de la empresa, ya que tiene un costo de 288 mil 900 pesos

Actualmente, este modelo es uno de los más solicitados de la marca en México y se espera que tenga una versión mejorada para el próximo año.