La idea de retomar lo viejo para mejorar la nuevo es algo que han hecho muchas de las marcas fabricantes de automóviles que no quieren que pase de moda ciertos modelos que al darles un toque actual pueden ser una nueva opción para los interesados en adquirir un vehículo.
Y esto se puede potencializar más si desde su primera historia un auto tuvo un gran éxito. Toyota ha decidido revivir uno de sus clásicos automóviles más interesantes que ha tenido a lo largo de su vida, pero ahora quiere darle un toque deportivo.
La empresa japonesa de automóviles ha decidido dar un giro interesante en su marca y quiere revivir uno de sus modelos que tuvo buen impacto en la época de finales de los años 70 e inicio de los 80, el Toyota Célica, un automóvil que tenía un motor de combustión interna en configuración V10.
Te podría interesar
Ahora, la idea de Toyota es darle un giro a este carro y que sea cien por ciento eléctrico, lo que lo convierta en un verdadero auto deportivo y que de inmediato se meta en el gusto popular.
El sitio Best Car dio a conocer que la persona encargada de realizar la transformación de este carro es Koji Sato, personaje que será el nuevo CEO de Toyota Motor Co.
Toyota Célica, famoso en el Campeonato Mundial de Rally
El Toyota Célica se hizo famoso también en el mundo de los campeonatos de velocidad, ya que fue un carro que se usó en algún momento dentro del Campeonato Mundial de Rally, lo cual le dio una mayor exposición a este automóvil, sobretodo en la época de los años 90 con el español Carlos Sainz, papá del actual corredor de Ferrari, Carlos Sainz Jr,.