Hay vehículos de ensueño y el Ferrari SF90 es uno de ellos, siendo también de lo más tecnológico de la marca italiana, y ahora después de varios meses de rumores se muestra a la versión más radical, cuya denominación es XX y funciona para la calle, pero igualmente para los circuitos profesionales.
Algo interesante es que la denominación XX ya existió en modelos previos de la marca, como el Ferrari Enzo, pero que no estaba homologado para calle, solo para la pista. Este SF90 sí podrá circular en calle sin problema alguno.
Por otra parte, añade elementos radicales para la carrocería, siendo un auto deportivo de muy altas capacidades. Posicionándose de momento como el Ferrari más radical, sin embargo, todas las unidades ya están agotadas.
Te podría interesar
Ferrari SF90 XX: Diseño exterior y equipamiento interior
De por sí, el SF90 convencional ya destacaba, y esta variante XX lo es todaviá más, al integrar características más aerodinámicas, con entradas y salidas de aire considerablemente más definidas.
También se resalta un pronunciado alerón para la parte trasera, mientras que los rines bitono y faros de iluminación LED rasgados le otorgan un estilo imponente. Algo interesante son los diferentes elementos en naranja o amarillo, dependiendo de cómo se configure.
El interior igualmente está cargado de sorpresas, con materiales más exclusivos en los asientos, combinando alcántara, piel y tela; así como los diferentes elementos en naranja; estando en armonía con el exterior.
Ferrari SF90 XX: Motor y precios
Este Ferrari tiene un motor híbrido de ensueño, consistiendo en un V8 twin turbo de 4.0 litros que junto con la asistencia eléctrica, da como resultado 1,016 caballos de fuerza.
No hay precios confirmados y todas las unidades ya fueron compradas, por lo que será imposible comprarlo, de momento, claro.
En México hay muchos coleccionistas de esta marca, por lo que no dudamos que haya un entusiasta con uno de estos en las calles.