JMC es una una empresa automotriz con una sólida trayectoria y reputación lejos de nuestras tierras, consolidado como el fabricante más importantes de vehículos comerciales en China desde su fundación en 1947.
Aunque es relativamente joven en México, país a donde llegó en 2015, Jiangling Motors Co., empresa dueña de esta marca, ha ganado terreno rápidamente en el mercado automotriz nacional.
¿JMC es buena? Cinco claves de sus vehículos
1. Vigus, una pickup exitosa
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La representación de JMC en México es con la Vigus, una pickup mediana que destaca por su accesibilidad y versatilidad. La Vigus tiene un atractivo diseño que ofrece una gran combinación de practicidad y equipamiento de calidad, convirtiéndola en una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo confiable en diversos tipos de terreno. Su precio tiene ahora una promoción para ser adquirida en 419,900 pesos, el cual es competitivo dentro de su segmento, que es el segundo más vendido en México.
2. Cuentan con certificados de seguridad
La reputación de JMC se basa en su compromiso con la seguridad, mismo que ha sido reconocido con la obtención del certificado QS 9000, el más alto del sistema de calidad automotriz a nivel mundial. El logro respalda los altos estándares de la marca y su objetivo de ofrecer vehículos confiables y seguros a sus clientes.
3. Con presencia en todo el mundo
JMC es una compañía con un acelerado crecimiento y ha experimentado una exitosa expansión internacional en las últimas décadas. Actualmente, cuenta con 12 centros de comercialización en el extranjero y sus productos se venden en más de 115 países alrededor del mundo.
4. Gran capacidad de carga
Generalmente las camionetas de JMC son usadas también para propósitos laborales, en donde se destacan de la competencia por su gran calidad en el rubro, ya que cuentan con gran resistencia y capacidad de carga. Por ejemplo, la Vigus puede soportar casi 931 kilógramos de peso.
5. Aprendió de la competencia
A lo largo de los años, JMC ha puesto énfasis en realizar mejoras en la tecnología y la calidad de sus productos. Para lograrlo, estableció alianzas estratégicas con marcas automotrices de prestigio como Isuzu en Japón y Ford en Estados Unidos. Las colaboraciones permitieron a la marca optimizar sus productos y garantizar altos niveles de rendimiento y durabilidad.