Digan lo que digan, pero el segmento de autos eléctricos ha evolucionado en algunas marcas y Hyundai ahora vuelve a demostrar por qué es una de las compañías más interesantes que está integrando este tipo de tecnologías. La Ioniq 5 N 2024 es una opción que debes conocer por su deportividad.
La Hyundai Ioniq 5 en su versión convencional es una SUV que ha demostrado ser de las más tecnológicas y mejor diseñadas y ahora, en esta versión se lleva máximo, logrando más de 600 caballos de fuerza, al igual que un estilo completamente aerodinámico.
Esta Hyundai tampoco ha llegado a México para su versión convencional, pero esperemos que la marca sí la llegue a traer para nuestra región.
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Hyundai Ioniq 5 N 2024: Un diseño disruptivo y características de ensueño
Esta SUV eléctrica deportiva tiene características radicales en todo sentido, al llevar en la carrocería todo un kit aerodinámico, con entradas y salidas de aire más definidas, splitters para el frente, faros de iluminación LED que lucen amenazantes, rines de 21 pulgadas, difusor y una tonalidad azul con elementos en gris, rojos y fibra de carbono.
Algo interesante es que también se añade un alerón para la parte trasera y los rines tienen unas llantas Pirelli P Zero de altas prestaciones.
En cambio, el interior está cargado de conectividad y elementos deportivos, con un cuadro de instrumentos digital y pantalla central en el mismo panel, por otra parte, adentro hay diversos controles para activar los diferentes modos de manejo deportivos.
Hyundai Ioniq 5 N 2024: Motor y precios
Lo más interesante de este modelo viene en sus 2 motores eléctricos que darán hasta 641 caballos de fuerza (600 hp en el modo de manejo normal) y 567 libras-pie de torque en el modo más extremo, con tracción integral para las 4 ruedas.
Gracias a esto, puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos.
Los precios de este Hyundai todavía no han sido revelados, pero el Ioniq 5 en Estados Unidos tiene un precio de hasta 54 mil dólares, lo equivalente a cerca del millón de pesos, por lo que esta versión N será considerablemente más elevada en precio ya que su competencia es la Kia EV6 GT, que sí llegará a México.