El segmento de SUVs subcompactas ha demostrado ser uno de los más exitosos para las marcas, siendo opciones ideales para moverse en las ciudades, con un estilo juvenil y hasta aventurero. Toyota tiene diferentes opciones y la camioneta más barata también es reciente en México, conócela.
Algo bueno es que este segmento ha tenido diversos cambios para bien, integrando más elementos de seguridad y tecnología, elementos presentes en modelos de incluso de menos de un poco más de 350 mil pesos.
Esta SUV de la marca fue uno de los lanzamientos más relevantes de 2022, llegando con un precio muy competitivo y que también ha logrado altos niveles de ventas en México.
Te podría interesar
¿Cuál es la SUV más barata de Toyota en 2023 en México?
La Toyota Raize 2023 se consolida como la opción más barata, siendo de tamaño pequeño pero que también integra un estilo citadino y juvenil. Afortunadamente es una SUV equipada desde la versión de entrada.
Algunas características a resaltar es que en todas las variantes se llevan 6 bolsas de aire, frenos ABS y control de estabilidad, el espacio es para hasta 5 pasajeros y en equipamiento se llevan elementos como faros LED, parrilla frontal en color negro, rines de 17 pulgadas, alerón.
Al interior hay una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como 6 bocinas.
Su motorización consiste en un 3 cilindros turbo de 1.0 litros que da 97 caballos de fuerza y 103 libras-pie de torque, tiene transmisión manual de 5 velocidades o CVT para mayor confort.
¿Cuánto cuesta la SUV más barata de Toyota en 2023?
La Raize tiene un precio desde 356,000 pesos mexicanos y se puede comprar en 3 variantes diferentes:
- XLE MT: 356,000 pesos
- XLE CVT: 372,000 pesos
- XLE CVT Bi-Tono: 378,000 pesos
Esta Toyota es una opción a considerar si deseas algo práctico eficiente y hasta divertido tras el volante.