AUTOS DE FAMOSOS

¿Cuál era el carro favorito de Amy Winehouse? Recordamos a esta cantante en su aniversario luctuoso

Se cumple otro año más de la muerte de Amy Winehouse, por lo que aquí en De Cero a 100 la recordamos con su carro favorito.

¿Cuál era su carro favorito?
Amy Winehouse.¿Cuál era su carro favorito?Créditos: Facebook oficial de Amy Winehouse
Escrito en AUTOS el

La cantante británica, Amy Winehouse, falleció un día como hoy pero de 2011. Tenía 27 años, por lo que entró al famoso club de los artistas que han muerto a esta edad junto a Kurt Cobain y demás músicos. Años antes de su muerte, Amy se dio a conocer alrededor del mundo con su voz y sus canciones influenciadas por el jazz, soul, R&B y ska.

El disco que le dio fama fue Back to Black (2006), gracias a canciones como “Rehab” o “You Know I'm No Good”, que hasta la hicieron ganar premios Grammy.

La exitosa y corta carrera de Amy Winehouse, estuvo de la mano con su vida personal, su adicción a las drogas y los problemas de salud mental, que por desgracia la llevaron hasta su muerte el 23 de julio de 2011.

La causa de muerte de Amy Winehouse fue por una intoxicación de alcohol, pero su legado sigue hasta el día de hoy. De hecho, la cantante británica tuvo un carro que era su favorito y aquí te decimos cuál era.

Nissan Figaro - Créditos: Carros y Clásicos.

Este era el carro favorito de Amy Winehouse

Entre la prensa y los fanáticos de Amy Winehouse, se dice que el carro favorito de la cantante británica fue el Nissan Figaro. Lo curioso es que lo compró meses antes de su muerte, por lo que no pudo disfrutarlo como quizá lo llegó a desear.

El Nissan Figaro es un auto clásico y de fabricación japonesa de dos puertas, compacto y con un estilo retro. El vehículo se lanzó en 1991 y tuvo una producción limitada.

La inspiración que se tomó para crear el Nissan Figaro fueron los carros europeos de los años cincuenta, por lo que también se le dio ese color pastel que lo hace más llamativo, junto con los detalles cromados que tiene.

El Nissan Figaro también tiene un motor de cuatro cilindros. Originalmente se fabricaron 8 mil unidades y dicho auto clásico pasó a ser de culto. Por esa razón, hasta la grandiosa Amy Winehouse tuvo uno.