El segmento de autos eléctricos cada vez está captando más ventas en todo el mundo, sobre todo en regiones como Europa y Norteamérica, sin embargo, Mercedes-Benz ya tiene modelos de este tipo, pero uno de sus próximos lanzamientos sería una opción de entrada para la compañía y de un posible precio atractivo.
Mercedes-Benz ya cuenta con un catálogo extensivo de vehículos eléctricos, y la mayoría de sus opciones son SUVs y un sedán mediano, un modelo más pequeño y económico podría tener mucho sentido.
Actualmente, en regiones como Europa, Tesla es una marca que está logrando un gran impacto en cuestión de ventas, por lo que las marcas de autos de lujo también quieren mayor presencia.
Te podría interesar
Mercedes-Benz se prepara para mostrar sus cartas fuertes
En septiembre habrá un evento importante para la industria automotriz, cuya denominación es Múnich Motor Show, que se celebra en Alemania. Ahí es donde esta marca hará grandes revelaciones.
Primeramente, se espera que se revele una versión todoterreno o más versátil para el Mercedes-Benz Clase E de más reciente generación. Sin embargo, la joya de la corona durante esto será la presentación de un nuevo modelo, el cual será un sedán y que de momento será un concepto, por lo que su versión final de producción ya la podríamos ver a final de año.
Algunos rumores indican que este modelo abrirá la puerta para que la marca incursione en una categoría más económica y lo interesante, es que la marca dio un pequeño avance, donde se muestra una terminación coupé para la carrocería y una línea LED que va por todo el costado.
Autos eléctricos más baratos, algo necesario para catapultar las ventas
Las ventas de autos eléctricos han incrementado en Europa de manera exponencial y como lo mencionamos previamente, Mercedes-Benz podría tener en puerta un nuevo referente en el rango de precios mediano.
Esperemos tener más noticias de este modelo, ya que cuando sea revelado en su versión final de producción, también lo veamos eventualmente llegar a México, claro, esto sería en un par de años.