Las marcas de autos de lujo han logrado un mayor nivel de presencia en México y una de las compañías fuertes es Mercedes-Benz, la cual tiene una gama extensa de opciones y varias de ellas son SUVs. Si deseas iniciarte en los modelos exclusivos, te mostramos su camioneta más barata.
Es importante tomar en consideración que aunque sea su opción más económica, ya viene con lo más actual y moderno de Mercedes-Benz, siendo versátil para moverse en las grandes ciudades y los viajes ocasionales en carretera.
Desde hace años, las SUVs de Mercedes-Benz han mejorado en cuestión de diseño y prestaciones, siendo opciones perfectas si quieres algo que tenga buenos materiales, tecnología, y seguridad en un solo paquete.
Te podría interesar
¿Cuál es la SUV más barata de Mercedes-Benz en México en 2023?
La GLB 2023 se consagra como la SUV más económica de esta marca, siendo una de tamaño compacto, pero que luce moderna y hasta juvenil. Algo interesante es que este modelo también está hecho en México.
Por otra parte, algo que se agradece es que su versión de entrada no pasa del millón de pesos, aparte de que tiene un espacio extenso para hasta 7 pasajeros, ideal para la familia.
Algunas características a destacar de su versión de entrada es que tiene elementos para la carrocería como faros de iluminación LED, diferentes elementos en cromo, barras para el techo. Al interior hay un cuadro de instrumentos digital y pantalla central con el sistema de infotenimiento MBUX.
Su gama de motores va desde los 163 hasta 306 caballos de fuerza, aunque la opción más cara AMG sí tiene un costo algo elevado en comparación de la base.
¿Cuánto cuesta la SUV de Mercedes-Benz en México para 2023?
La GLB 2023 de Mercedes-Benz tiene un precio desde 973,900 pesos mexicanos y se puede elegir en 3 versiones diferentes:
- 200 Progressive: 973,900 pesos
- 250 4Matic Progressive: 1,106,900 pesos
- AMG GLB 35 4Matic: 1,379,900 pesos