Alfa Romeo es una de las marcas que han evolucionado considerablemente desde hace años, ya que la incorporación de la Tonale ha hecho que la marca tenga un modelo referente en el segmento de las SUVs compactas y de corte deportivo. Claro, sin olvidar a los míticos vehículos como el sedán Giulia o la Stelvio.
La electrificación está siendo considerada por casi todas las marcas y eso también incluye a las de autos deportivos, por lo que Alfa Romeo será la siguiente en añadir este tipo de tecnologías, ya que la Tonale tiene una versión híbrida enchufable.
Las versiones Quadrifoglio Verde de esta marca resaltan al llevar las características más radicales y ahora está confirmado que esta denominación llegará a los siguientes autos eléctricos.
Te podría interesar
Italianos, eléctricos y de muy alto desempeño
Durante una entrevista hecha por el medio especializado CarSales al CEO de la marca, Jean Philippe Imparato, comentó que los autos eléctricos más radicales tendrán un rango de potencia que irá desde los 900 hasta 1,000 caballos de fuerza.
Esto podría ser polémico para muchos entusiastas, sin embargo, es solo cuestión de tiempo para que veamos un auto eléctrico de esta marca, y lo más probable es que en el futuro también veamos opciones muy radicales.
Los autos eléctricos también han demostrado ser emocionantes si cuentan con una conducción preparada por las mismas marcas. Un ejemplo de esto es el Porsche Taycan o Audi e-Tron GT, que actualmente son de las opciones más emocionantes tras el volante.
El futuro electrificado de Alfa Romeo
Todavía no hay detalles, ya que tendremos más noticias en el futuro sobre lo que vendrá en Alfa Romeo, pero los nuevos modelos contarán con tecnologías como grandes pantallas para el interior y en cuestión de diseño combinan lo clásico y lo nuevo de la marca.
Por otra parte, se cree que vendrá un nuevo auto deportivo que será lo más potente y radical de la marca. Aunque de momento, seguirán con el motor a combustión.