El mundo de las modificaciones de autos no descansa y ahora Brabus da de qué hablar con las nuevas modificaciones para el Porsche 911 Turbo S 2023, elevando su potencia a lo más radical y otorgándole un estilo pensado para la carga aerodinámica. Como es de esperarse, estos cambios son muy elevados en precio.
El 911 Turbo S de Porsche se consolida como la versión más exclusiva y que no deja de lado el tema del desempeño. En 2023 su motorización de stock consiste en un 6 cilindros twin turbo de 3.8 litros que logra 640 caballos de fuerza.
Algo interesante es que este auto deportivo sí se vende en México, claro sin las modificaciones de Brabus y su precio inicia desde 3,988,000 hasta 4,518,000 pesos mexicanos.
Te podría interesar
Porsche 911 Turbo S por Brabus: Diseño
Este modelo integra cambios importantes para el exterior, llevando un enfoque para dar una mejor carga aerodinámica, con unos rines de 21 o 22 pulgadas, entradas y salidas de aire más definidas por toda la carrocería, así como un alerón trasero en forma de cola de pato y diferentes elementos en fibra de carbono.
Las incorporaciones de aerodinámicas fueron probadas por Brabus en un túnel de viento, para demostrar que funcionen adecuadamente.
Respecto al interior no hay detalles, pero en las imágenes oficiales de Brabus muestran un patrón hexagonal en los tapizados de piel, presente en puertas y asientos, así como emblemas especiales de la marca.
Brabus 900 Rocket R: las características del 911 Turbo S más radical
Lo más interesante de este Porsche viene en sus especificaciones, integrando el mismo bloque, pero que se eleva hasta los 900 caballos de fuerza.
Gracias a las características previamente mencionadas, puede lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.7 segundos. No se revelaron los precios de las modificaciones y resultado final.