En los últimos meses, tuvimos grandes lanzamientos de Toyota para nuestra región, siendo una marca que frente a la competencia, sí tiene precios competitivos y su modelo más barato es de los más recientes en diseño y prestaciones, que igualmente mejoró en seguridad.
El auto más barato de esta marca es el Toyota Yaris Hatchback 2023, el cual estreno diseño y nuevas características de equipamiento hace meses.
Este hatchback tiene un rango de precios desde 306,700 hasta 363,100 pesos mexicanos, por lo que es un costo muy competitivo.
Te podría interesar
3 ventajas y 3 desventajas del Toyota más barato en México en 2023
Principalmente, vayamos por el tema de seguridad, ya que este modelo en todas las versiones ya viene con 7 bolsas de aire, siendo de lo mejor en este apartado frente a la competencia en este rango de precios.
Por otra parte, está el tema de equipamiento, ya que todas las versiones también vienen con elementos al interior como una pantalla táctil de 7 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como cámara de reversa para la versión intermedia.
Otro punto fuerte está en su motorización, la cual es un 4 cilindros de 1.5 litros que da 106 caballos de fuerza y 103 libras-pie de torque, se puede elegir con transmisión manual o automática CVT, por lo que dará rendimiento.
Ahora vayamos con los contras, ya que este tipo de motorización, es básica, por lo que no esperes grandes sensaciones de conducción, sobre todo si lo eliges en la configuración de entrada.
Otro elemento que debes de considerar es que los sistemas de conducción Toyota Safety Sense con asistencias sólo están presentes para la versión más cara, esto es normal, pero no estaría mal verlo en la opción básica.
Finalmente, está el tema de diseño en este Toyota, no se ve mal y tiene mejoras luciendo deportivo en la versión más cara, pero la variante Sedán sí luce un poco más agresiva en sus líneas. De todas maneras resalta, y es un modelo que vale la pena comprar.