Sin lugar a dudas, el segmento de pick-ups está teniendo una gran cantidad de cambios en todo el mundo, y también se está haciendo considerablemente más práctico y enfocado para la vida diaria. Por ello, Toyota ya planea una nueva opción completa dentro del segmento.
De momento, la gama de Toyota de este tipo de modelos es interesante, consistiendo en la Hilux, Tacoma que ya pronto llegará su nueva generación y la Tundra, sin embargo, una nueva con la denominación o plataforma de Corolla tendría mucho sentido en ventas, enfocada más al confort.
Por otra parte, esta camioneta es una de las opciones que ya nos emociona, ya que la marca ha tenido revelaciones importantes en los últimos meses.
Te podría interesar
Toyota Corolla pick-up, descabellado, pero tendría sentido
De acuerdo a un reporte del medio especializado Automotive News, esta nueva pequeña pick-up ya estaría en consideración dentro de la marca, compitiendo directamente contra otras opciones como la Ford Maverick, que está siendo todo un éxito de ventas en la marca del óvalo azul.
Por otra parte, se espera que este modelo integre la plataforma de la nueva generación del Toyota Corolla, el cual no ha sido revelado, pero como es de esperarse, ya hay muy altas expectativas, ya que las nuevas líneas de diseño de la marca han destacado en todo sentido.
Se esperaría que esta camioneta sea ensamblada en Estados Unidos, en específico en la planta de Mississippi. Ya que en ese país, este tipo de modelos están logrando una gran cantidad de ventas entre los usuarios.
Toyota Corolla, el sedán compacto también estrenará una nueva generación
Actualmente nos encontramos en la doceava generación, la cual fue revelada en 2018, por lo que todo indica que veremos al nuevo modelo en 2025. Antes también podríamos ver al nuevo Camry en este lapso de años.
Esperemos que esta pick-up Toyota se haga realidad, ya que hay usuarios que desean algo que sea un intermedio entre practicidad y confort para el uso diario.