Sin lugar a dudas, el tráfico de regiones como la CDMX es de locos, ya que diario, incluso si es fin de semana, hay una gran cantidad de autos, por lo que esto es básicamente de todos los días y a veces, a todas horas. Si deseas ahorrar una gran cantidad de tiempo, tienes opciones como el TAG TeleVía, el cual no es nada elevado en precio y te puede salvar de un gran apuro.
Antes que nada, es importante tomar en consideración que el TAG TeleVía se puede comprar en diversos establecimientos, aparte de que para recargarlo igualmente hay diferentes maneras y además prácticas.
Eso sí, es importante que si vas a ocupar este accesorio, te recomendamos que lo compres con antelación, así como lo recargues con tiempo, esto para que cuando quieras tomar una de las autopistas o supervías, no se haya procesado todavía la recarga.
Te podría interesar
Por otra parte, es importante que cuando vayas a usarlo, lo pongas en la posición adecuada y no tengas problema para que pase la caseta.
¿Cómo consultar el saldo de mi TAG TeleVía?
Primeramente, puedes consultar tu saldo desde la aplicación oficial de TeleVía, así como el portal directo para ello, es el siguiente enlace.
No olvides que cuando compres este aditamento, registres tu unidad, hagas un número de cuenta y no olvides datos como tu contraseña, ya que cada vez que inicies sesión te los pedira.
Ahí es la mejor manera para conocer tu saldo, una buena noticia es que puedes recargar saldo desde el portal oficial. aunque igualmente lo puedes hacer desde otras plataformas como Mercado Pago; así como una gran cantidad de establecimientos, los cuales podrás consultar en el siguiente enlace.
Al menos dentro de la CDMX hay una gran cobertura por parte de este dispositivo, te listamos las vías, acá podrás ver las que son a nivel nacional:
- Viaducto Bicentenario
- Autopista Urbana Norte
- Supervía Poniente
- Autopista Urbana Sur
- Viaducto Elevado Tlalpan
- Circuito Exterior Mexiquense