Con el paso de los años, hemos visto cómo el diseño automotriz y las tecnologías han mejorado considerablemente. Volvo es una marca que es referente en este apartado, ya que es una de las marcas que más ha adoptado el tema de electrificación y con lo mejor en temas de seguridad. Conoce cuál es el modelo más barato para México en 2023.
Esta marca de autos de lujo ha sido una de las referentes más grandes para nuestra región, por lo que su modelo más económico es de las mejores opciones si deseas algo lleno de tecnología.
Por otra parte, este auto eléctrico es una de las opciones que debes de considerar si deseas iniciarte en este tipo de avances.
Te podría interesar
Antes que nada, es importante tomar en consideración que próximamente veremos el lanzamiento de la EX30, el cual será el nuevo modelo económico y electrificado que dará lo mejor de esta marca. Está confirmado que llegará a México.
¿Cuál es el auto eléctrico más barato de Volvo en México en este 2023?
La Volvo XC40 Recharge Pure Electric es el modelo más económico de esta marca europea, siendo una SUV subcompacta de lujo que no solo es ideal para moverse en las grandes ciudades, también si deseas lo mejor en desempeño y rendimiento, aparte de seguridad.
Algunas características a resaltar es que es minimalista, con faros de iluminación LED, rines de 19 o 20 pulgadas, diferentes tonalidades para la carrocería, así como techo panorámico.
El interior es uno de los puntos fuertes de este modelo, al llevar un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central, sistema de sonido Harman Kardon, aire acondicionado automático y puerto de carga inalámbrica.
En seguridad se llevan diversas bolsas de aire para conductor y acompañantes, protección contra impactos laterales, luces de frenada de emergencia, cámara de 360 grados para la versión más cara, asistentes para estacionamiento y de manejo.
Su motorización consiste en 2 opciones, una que logra 231 caballos de fuerza y la más equipada, que eleva esto a los 408 caballos de fuerza. Su autonomía es de hasta 500 kilómetros.
¿Cuánto cuesta el auto eléctrico más barato de Volvo?
Esta Volvo tiene un precio de partida desde 1,199,900 hasta 1,363,900 pesos mexicanos para su versión más equipada.