AUTOS BARATOS EN MÉXICO

¿Team godínez? 3 autos que te conviene comprar para ir al trabajo este 2023

Si a diario vas a una oficina y no necesariamente vas a una distancia cercana, estos son los mejores modelos para ir a tu lugar de trabajo en este 2023.

Estos son los mejores autos para que vayas a tu trabajo de oficina
Autos para ir a trabajar.Estos son los mejores autos para que vayas a tu trabajo de oficinaCréditos: Kia
Escrito en AUTOS el

El ir al trabajo diario es una actividad que en ocasiones sí podría ser hartante, sobre todo si es en una gran ciudad, por lo que un vehículo cómodo podría ser una excelente opción para hacer tu traslado un poco más ameno. Estos modelos son los que deberías considerar, ya que no son tan costosos, ofrecen tecnología, y seguridad, así como practicidad. 

Igualmente, si te mueves en una gran ciudad y no deseas gastar tanto dinero, puedes optar por un auto usado, sin embargo, lo ideal es que esté en buenas condiciones y más que nada, sea un proceso de compraventa seguro. 

Por otra parte, si estás en una gran ciudad, lo ideal es que sea un modelo que no sea de tan grandes dimensiones, ya que durante la movilidad diaria, sí podría darte una experiencia no tan amena. Si no tienes una gran familia, estas son opciones a considerar. 

Autos para comprar si vas al trabajo

Toyota

El tráfico en las grandes ciudades es algo de todos los días, y estos son los modelos cómodos que puedes considerar, si claro, no tienes necesidad de un gran espacio y solo quieres ir cómodo en tu vehículo. 

  • Nissan March 2023: Desde 257,900 hasta 331,900 pesos
  • Toyota Raize 2023: Desde 356,000 hasta 378,000 pesos
  • Kia Seltos 2024: Desde 449,900 hasta 565,900 pesos

Es importante tomar en consideración que estos son modelos de referencia y podrías checar algunos de los rivales en su segmento. Las SUVs compactas igual son opción, pero sus dimensiones han incrementado considerablemente, por lo que la experiencia en ciudad no es mala, pero no es tan práctica. 

Igualmente, puedes optar por autos de lujo, ya que estos ofrecen una mejor comodidad y experiencia en exclusividad, pero sí tienen un costo considerablemente más elevado, el cual ya podría estar cerca del rango de 1 millón de pesos mexicanos.