Las marcas de autos chinos van con todo a nivel mundial y una de las marcas más completas es Geely, la cual tiene una gama interesante de modelos como el Panda, el cual cautivó a nivel mundial por su estilo tierno. Ahora estrena una variante Knight, que le añade un estilo aventurero.
De momento, este modelo está confirmado para China y lo conocimos a inicios de este año ya que promete ser un auto eléctrico que aparte de todo, es económico y cuenta con un estilo futurista y práctico para moverse en las ciudades.
Esta marca es una de las que llegarán a México para 2023 y el Panda podría ser una opción muy competitiva para el futuro.
Te podría interesar
Geely Panda Knight, tierno, pero listo para todo
Este modelo es interesante en todo sentido debido a que, luce aventurero, pero también futurista, es pequeño y gracias a sus dimensiones, funciona adecuadamente para las grandes ciudades.
Algunas características a destacar son sus faros LED redondos, manijas por toda la carrocería, pasos de rueda definidos, pequeña escalera para el techo, su color verdoso y rines bitono y ganchos.
Por dentro, hay diversas tecnologías, como un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central de 8 pulgadas, aire acondicionado, y diferentes opciones de personalización para la cabina. Como es de esperarse, el tamaño es reducido.
Geely Panda Knight, motor y precios
Este Geely cuenta con un motor que logra 40 caballos de fuerza y 81 libras-pie de torque, con un rango de autonomía de hasta 200 kilómetros con una sola carga.
Su precio es de hasta 7,800 dólares, siendo algo como más de 130 mil pesos mexicanos, siendo un modelo que sí es barato y es un vehículo de entrada que podría valer la pena para la gente que se mueve en las grandes ciudades y también desean algo práctico y moderno.