PRECIOS DE AUTOS USADOS

Los mejores 5 autos usados Dodge en venta que puedes comprar por 200 mil pesos o menos este 2023 en México

En México hay un gran mercado de autos usados y por ello, te mostramos los 5 mejores Dodge que puedes comprar con un rango de menos de 200 mil pesos.

Conoce a los mejores Dodge usados por meno de 200 mil peoss
Autos usados de Dodge.Conoce a los mejores Dodge usados por meno de 200 mil peossCréditos: Dodge
Escrito en AUTOS el

Dodge es una marca que todavía es fuerte para nuestra región y durante décadas ha tenido modelos que se han consolidado como íconos, ya sean modelos convencionales e incluso de alto desempeño, así como camionetas y SUVs. También, hay muchos modelos en el mercado de seminuevos. 

Es importante tomar en consideración que si estás en la búsqueda de un auto usado, debes priorizar sí o sí el tema de seguridad, que el vendedor sea una persona de confianza y prestigio, que sea honesta respecto al estado de la unidad, aparte de que tenga toda la documentación original. 

Por otra parte, estos autos son baratos, aunque dentro de tu presupuesto debes de considerar diversos elementos como sus reparaciones, mantenimiento y regularización para poder circular sin mayor problema. 

5 autos usados de Dodge que cuestan menos de 200 mil pesos

Dodge

Estos son los 5 modelos, que encontramos en diferentes portales de prestigio de vehículos de segunda mano, así como su respectivo rango de costos:

  • Dodge Stratus 2004: 69,500 pesos
  • Dodge Attitude 2016: 127,000 pesos
  • Dodge Vision 2015: 149,900 pesos
  • Dodge Neon 2018: 179,900 pesos
  • Dodge Charger 2014: 168,000 pesos

Como el mercado de seminuevos a cada rato tiene cambios, te recomendamos que estés monitoreando a estos modelos si te interesan, ya que su tendencia de costo podría incrementar o ir más a la baja. 

Por otra parte, es interesante ver cómo se pueden comprar hasta eso modelos recientes con este rango de costos, con opciones como el Attitude que no ha tenido tantos cambios en los últimos años, aparte del Neon, que ya se dejó de vender hace tiempo y fue un regreso algo diferente. 

Igualmente, resalta la presencia del Charger 2014 de Dodge, una opción más pensada para los que desean algo potente y versátil. Aunque sus reparaciones sí podrían ser algo costosas.