El segmento de autos deportivos no deja de darnos grandes y buenas noticias, por lo que la marca italiana da un pequeño adelanto de lo que será el KC23, el cual será único al ser un one-off que básicamente sólo será para un cliente muy suertudo.
Un one-off es un modelo hecho oficialmente por la marca, pero que sólo se venderá una unidad, como es de esperarse, el precio no será nada barato para este Ferrari.
El KC23 ya había sido presentado hace meses y ya se ha visto en diversos eventos importantes de la industria automotriz, aunque será mostrado de nuevo y a mejor detalle. Para ello, la marca hizo un video en el que se puede ver en pista al auto deportivo.
Te podría interesar
Ferrari KC23, lo más radical para un exclusivo cliente
Este modelo es básicamente de carreras, ya que está inspirado en el modelo de carreras 488 GT3, que ha sido un éxito a nivel mundial en campeonatos profesionales de carreras de resistencia.
El diseño es interesante, porque sí parece un modelo de carreras, pero del futuro, también luciendo elegante pero aerodinámico, gracias a sus entradas y salidas de aire definidas por toda la carrocería.
Un punto destacable es la incorporación de los rines de 18 pulgadas, pero que podrán ser de hasta 21 pulgadas para estar en exhibición. El parabrisas parece pintado, pero se podrá ver perfectamente desde el interior.
En el video, el auto es puesto a prueba en un circuito profesional, ya que tampoco será para calle, solo es para pista, pero no para competencia, por lo que es un modelo muy especial para la marca, ya que da un presagio de las líneas que tendrán en el futuro.
La potencia de este Ferrari consiste en un V8 twin turbo de 3.9 litros que daría algo como 600 caballos de fuerza.