MV Agusta es una marca de motocicletas italiana que fue fundada en 1945. En un principio, la compañía estaba centrada en la producción de motos deportivas de alto rendimiento, pero con el paso del tiempo amplió la gama de sus modelos.
Entre las motos más populares del fabricante italiano se encuentran la MV Agusta F4 y la MV Agusta Brutale, que han marcado época y acercado a muchas personas a la marca.
Pero en esta ocasión, aquí en De Cero a 100 traemos la MV Agusta Rush 1000, que es un vehículo de dos ruedas perfecto para quemar el asfalto. Estas son sus características, precio y especificaciones.
Te podría interesar
Así son las características de la MV Agusta Rush 1000
La MV Agusta Rush 1000 es una motocicleta muy especial dentro de la línea de productos del fabricante italiano. Se podría decir que es uno de los modelos más recientes y ha ganado buen reconocimiento por su diseño, el enfoque de exclusividad y el rendimiento extremo.
En cuanto a la estética de la moto de MV Agusta, es agresiva y de estilo futurista. Además, se trata de una motocicleta hipernaked "más seductora y revolucionaria", como se explica en DLG Moto Art, quienes son los encargados de venderla en México.
También cuenta con válvulas radiales y bielas de titanio. En cuanto a velocidad, supera los 300 kilómetros por hora y es considerada como una réplica de MotoGP.
Entre las cosas que más llaman la atención de la MV Agusta Rush 1000 se encuentran sus grupos ópticos, el bastidor auxiliar trasero y el asiento del pasajero, que son algo exclusivo de este modelo. El faro delantero de esta motocicleta MV Agusta, de hecho, es la continuación del famoso RVS 1.
¿Cuál es el precio de la MV Agusta Rush 1000?
El precio de la MV Agusta Rush 1000 es desde los $910,548. Así se da a conocer en la página de DLG Moto Art, y el color disponible de esta motocicleta italiana es gris.
Estas son las especificaciones de la MV Agusta Rush 1000
Entre las especificaciones más importantes y que es necesario tomar en cuenta de la MV Agusta Rush 1000 son las siguientes:
- Cilindrada exacta de 998 CC, con 4 cilindros y 4 tiempos y 16 válvulas.
- Potencia máxima de 153 CV a 13,250 RPM.
- Par máximo de 88 NM a 10,600 RPM.
- Silenciador escape SC racing y centralita dedicada. Tapa del escape de carbono.
- Transmisión primaria de 6 velocidades y de estilo casete.
- Suspensión delantera con horquillas hidráulicas Öhlins Nix EC con tratamiento superficial TiN.
- Suspensión trasera con monoamortiguador progresivo Öhlins EC TTX ajustable, con freno hidráulico de rebote y compresión controlado electrónicamente y precarga de resorte.
- Freno delantero con doble disco flotante.
- Freno trasero con disco de acero simple.
- Pantalla a color TFT de 5.5”.
- Capacidad del depósito de combustible de 16 litros.
En caso de requerir más información, se recomienda ingresar a la página oficial de MV Agusta o acudir a DLG Moto Art.