Las motos Ducati son conocidas por ser una marca italiana que existe desde 1926. Además, su popularidad también es por el diseño de sus motocicletas y la innovación tecnológica que han aplicado en ellas.
Ducati, por lo mismo es un fabricante de motos de alta calidad que se ha enfocado en el rendimiento, la precisión, el excelente rendimiento y los motores potentes.
Todo eso ha hecho que exista una comunidad apasionada y clubes que se enfocan en esta compañía, haciendo que sea una un proyecto sólido y popular a lo largo de los años.
Te podría interesar
Entonces, aquí en De Cero a 100 traemos tres motos de esta marca que se venden en México y son buenas, bonitas y baratas.
Ducati Scrambler Icon
La Ducati Scrambler Icon es un modelo de Ducati que fue relanzado en 2015. Está inspirada en las motocicletas Scrambler clásicas de los años sesenta y setenta.
Originalmente, la Ducati Scrambler fue introducida en la década de 1960 como una motocicleta versátil y urbana que se diseñó para todo tipo de terrenos.
La moto Ducati Scrambler Icon conserva un diseño retro con un aspecto minimalista. También está equipada con un motor bicilíndrico de 803 CC que genera un equilibrio adecuado entre su potencia y el buen manejo que puede haber con este vehículo de dos ruedas.
El chasis es de acero tubular que la hace ligera. La suspensión delantera es invertida y la horquilla trasera ajustable. Además, incluye características electrónicas modernas, como el sistema ABS y modos de conducción, entre otras cosas.
El precio de la Ducati Scrambler Icon es desde los $236,900 pesos mexicanos, como se indican en la página oficial del fabricante italiano.
Ducati Scrambler Desert Sled
La Ducati Scrambler Desert Sled es una variante especial de la línea Scrambler del fabricante italiano. Está diseñada para el rendimiento off-road y la aventura en terrenos complicados.
Se introdujo al mercado, igualmente en la década de 2010 como parte de la expansión de las Scrambler. Este modelo de Ducati, de hecho, está inspirado en las motos de enduro que son utilizadas en el desierto.
Tiene un diseño robusto, agresivo y aventurero. Su motor es bicilíndrico y mayor a los 800 CC para que así haya una potencia y torque a bajas revoluciones.
La suspensión es de largo recorrido y el amortiguador trasero, ambos están diseñados para absorber golpes y brindar un mayor control en terrenos complicados. Otra característica básica de esta moto Ducati, es que lleva protectores de mano y cárter robusto para proteger los componentes durante la conducción fuera de las carreteras.
Las llantas son de tacos y adecuadas para el Off-Road, lo que mejora la tracción. Por otra parte, igual cuenta con sistema ABS, modos de conducción seleccionables y el asiento de este vehículo de dos ruedas es más elevado para tener un mejor visibilidad y capacidad de maniobra.
El precio de la Ducati Scrambler Desert Sled es desde los $283,500 pesos mexicanos.
Ducati Scrambler Urban Motard
La Ducati Scrambler Urban Motard, como lo explica el fabricante italiano, es para conquistar las calles con su actitud deportiva e imagen contemporánea. Aparte, es una moto divertida, enérgica y diferente.
El esquema de colores que tiene este modelo de Ducati está inspirado en el arte urbano, principalmente en el graffiti. Sus neumáticos son Pirelli Diablo Rosso que brindan una conducción deportiva y dinámica. El asiento es plano y con buena ergonomía para el conductor y el acompañante.
Por la parte delantera, tiene un guardabarros alto y que es muy característico de este vehículo de dos ruedas. En cuanto al precio de la moto Ducati Scrambler Urban Motard, es desde los $263,400 pesos mexicanos.
Para mayor información sobre alguna de estas tres motocicletas Ducati, lo más recomendable es ingresar a la página oficial de la marca italiana.