AUTOS ELÉCTRICOS Y CHINOS

BYD Seal, el auto eléctrico moderno de precio barato llega a Europa y nos gustaría verlo en México

BYD es una marca que ha logrado un gran impacto en Europa ya llegó el Seal, un sedán moderno que tiene un costo competitivo y características deportivas.

Este auto eléctrico barato
Seal.Este auto eléctrico barato Créditos: BYD
Escrito en AUTOS el

Los autos eléctricos han demostrado ser una excelente opción para moverse en las grandes ciudades, aparte de que en nivel de diseño han mejorado, así como de de especificaciones. Por ello, el BYD Seal es uno de los más esperados en Europa y tiene un costo competitivo. 

Uno de los puntos más fuertes de los vehículos eléctricos es que pueden contar con una buena potencia, superando a algunos autos deportivos y las marcas de autos chinos están teniendo propuestas interesantes. 

BYD es una marca que sí se vende en México, con una gama que consiste en un sedán mediano y 2 SUVs. El Seal es un sedán compacto, pero que cuenta con un estilo más deportivo de diseño, aparte de que viene con un precio competitivo si consideramos su nivel de potencia. 

BYD Seal, diseño y características

BYD

El Seal es un modelo que ya está confirmado para Europa e incluso ya hay precios. Este sedán eléctrico está cargado de tecnología y líneas deportivas, sobre todo por las entradas y salidas de aire pronunciadas. 

Al interior cuenta con diferentes elementos tecnológicos, como un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central, así como unas líneas de diseño dinámicas y elegantes. Los asientos son en piel y se resaltan las salidas para el aire acondicionado. 

Lo más interesante de este modelo está en sus especificaciones, debido a que la versión de entrada contará con un motor que dará 313 caballos de fuerza y 570 kilómetros de autonomía. Mientras que la opción tope con tracción integral para las 4 ruedas, eleva esto a los 530 caballos de fuerza, siendo una opción competitiva. Gracias a ello, la variante tope logra aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos. 

BYD Seal, precios para Europa

BYD

La versión de entrada de este BYD tiene un costo desde 46,990 euros, lo equivalente a 884 mil pesos mexicanos. Y la tope, la cual nos interesa más, es de 49,990 euros, siendo algo como 922 mil pesos mexicanos, siendo un costo verdaderamente económico si consideramos su potencia.