Por primera vez se ha presentado el nuevo LBX Morizo RR, una versión especial del ya conocido LBX, pero que celebra la velocidad y la innovación, haciendo homenaje a su desarrollador: Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor Company.
Al ser uno de los proyectos más especial de Toyoda, esta nueva variante del LBX incluyó el nombre de “Morizo”, apodo por el que también es conocido el directivo de la marca japonesa.
¿Cómo es el LBX Morizo RR?
A través de un comunicado oficial, Lexus ha dado a conocer algunos detalles que no han sido indiferentes para los amantes de la velocidad, y en primer lugar está su motorización.
Te podría interesar
La marca ha dispuesto que el LBX Morizo RR cuente con un motor de tres cilindros en línea turboalimentado e interenfriado. Incluye además una transmisión automática de 8 velocidades de cambio directo.
Según informes de la marca, este modelo cuenta con todas las características para que su rendimiento sea el óptimo, por lo cual no han dejado de prestar atención a aspectos como la carrocería, la suspensión y los neumáticos.
“Para optimizar la aerodinámica, el equipo de desarrollo aplicó tecnologías del mundo de las carreras aéreas de alta velocidad” Lexus
Te compartimos a continuación algunas de sus características más destacadas:
- Neumáticos de aleación exclusiva de 19’’
- Asientos deportivos
- Pedales de aleación
- Cinturones de seguridad con logotipo Morizo RR
- Suspensión delantera puntual McPherson
- Frenos delanteros de disco ventilado de 18’’
- Frenos traseros de disco de 16’’
- Interior en color ocre
- Exterior disponible en color cromo sónico con negro
Hasta el momento la marca no ha revelado más detalles sobre el equipamiento o performance del LBX Morizo RR, sin embargo, se espera que pronto podamos conocer más información al respecto.
Tampoco se ha hablado del precio que tendrá, aunque podemos suponer que un modelo que encaja en la descripción de lujo y velocidad, seguramente estará al alcance de unos cuantos.
Y a ti, ¿qué te pareció este modelo de Lexus que incluye lo mejor de Toyota? Sin duda una verdadera obra de arte que queremos ver en México.