Lancia es una marca que viene de Italia y es de las más históricas dentro de la industria automotriz, sin embargo, desde 2011 solo han tenido al Ypsilon, un hatchback pequeño que se vende en regiones como la misma Italia, aunque en Inglaterra e Irlanda se llegó a vender como Chrysler.
Sin embargo, es momento de ya tener una nueva generación y no solo eso, que sea un auto eléctrico y ya solo es cuestión de tiempo para conocerlo a detalle.
Ya fue avistado un modelo que dice Lancia y tiene líneas muy modernas, así que solo es cuestión de tiempo para ver su presentación oficial.
Te podría interesar
Lancia Ypsilon, lo que sabemos del hatchback
Primero, el nuevo Ypsilon será completamente eléctrico y en las imágenes en las que se ve en la calle, se ve incluso como una opción deportiva e imponente.
Al frente hay una línea LED que pasa por toda la parrilla delantera, hay faros de niebla, los rines son en color negro, pasos de rueda igual oscuros y en la parte trasera hay unas calaveras LED de forma circular y el logro elegante de la marca.
Algo interesante es su tonalidad azul, le da un toque exclusivo, pero también deportivo por los diferentes elementos en color negro; también se resalta un alerón para la parte trasera.
Respecto al interior sí hay unas fotos filtradas del interior, con un cuadro de instrumentos digital y pantalla táctil central, por lo que sí será una opción moderna y acorde a lo que hay actualmente,.
Respecto a especificaciones, todavía es muy pronto para saberlo, pero lo más seguro es que sí sea completamente electrificado y sea una opción más citadina.
Por otra parte, no creemos que lo llegaremos a ver en Norteamérica, al menos no pronto, debido a que lo más seguro es que será para Europa.
Eso sí, se esperaría que este Lancia pueda lograr una potencia que rondará los 154 caballos de fuerza, ya que su batería es del Peugeot e-208.