SUVS DE TOYOTA

Top 3: ¿Cuáles son las SUVs más baratas de Toyota y su precio?

Toyota es una marca japonesa referente en México y debes conocer sus 3 opciones más económicas para comprar si deseas algo completo y con lo último de la marca.

Esta es la SUV compacta de Toyota que es barata
RAV4 de Toyota.Esta es la SUV compacta de Toyota que es barataCréditos: Toyota
Escrito en AUTOS el

Toyota es una marca que tiene un gran nivel de presencia en nuestra región, contando con una gama versátil de vehículos y sobre todo, con un catálogo de camionetas que se adapta a diferentes presupuestos. 

Las SUVs de esta marca destacan dentro de su segmento, integrando ya diferentes tecnologías y elementos de seguridad que sí las convierten en opciones destacables frente a la competencia. 

Estas opciones son de lo más económico que ofrece la marca, siendo autos baratos que sí cuentan con características en potencia y equipamiento que cumplen, y funcionan para la movilidad en ciudad o viajes ocasionales en carretera. 

Top 3: Las SUVs de Toyota más económicas

Toyota

Estas son las 3 SUVs más económicas, así como su respectivo rango de precios para que conozcas bien sus costos: 

  • Toyota Raize: Desde 375,400 hasta 397,400 pesos mexicanos
  • Toyota Corolla Cross: 528,700 pesos mexicanos
  • Toyota RAV4: Desde 562.800 hasta 727,800 pesos mexicanos

La Raize es una SUV subcompacta de entrada, siendo la opción más económica que tiene esta marca japonesa, eso sí, es importante tomar en consideración que de momento no está llegando a México por un tema con Daihatsu respecto a fallos de seguridad, esperemos que pronto se arregle esto, ya que sí es un producto relevante.

Por otra parte, está la Corolla Cross, una SUV compacta de entrada que es una de las referentes del segmento por contar con un tamaño versátil, pero también práctico al interior. Entre sus características, se lleva un motor 4 cilindros de 2.0 litros que logra 168 caballos de fuerza y 147 libras-pie de torque, con una transmisión CVT. 

También está la mítica RAV4, otra SUV compacta japonesa de Toyota que integra un diseño agresivo, y también es uno de los productos más relevantes en la categoría. Su motorización consiste en un 4 cilindros de 2.5 litros que da 204 caballos de fuerza y 179 libras-pie de torque.