El segmento de pick-ups es extenso en México y las marcas de China también están apuntando a esta clase de vehículos y JMC que es parte de Motornation cuenta con una que cuesta menos de 500 mil pesos mexicanos.
Aparte de ser una camioneta barata también tiene una capacidad de carga versátil, por lo que podrás llevar muchas cosas en la parte trasera.
De momento, es la única camioneta que tiene esta marca, debido a que dentro de su gama también está un eléctrico cuya denominación es EV Black.
Te podría interesar
Esta es la pick-up de JMC que tiene las 3b
La GMC Vigus es la opción que es económica y cumple y bueno, también la única pick-up que tiene esta marca en nuestro país. Su diseño es moderno.
Algunas características a destacar es que cuenta con 2 versiones, y la más equipada integra más tecnologías y equipamiento. EN diseño hay elementos como rines de 16 pulgadas, roll bar para la parte trasera, estribos laterales y ganchos para atar cuerdas en la parte trasera.
Al interior hay aire acondicionado automático, luz de lectura, pantalla táctil de 10 pulgadas en la versión equipada, así como panel de instrumentos iluminados.
Respecto a la motorización se lleva un motor 4 cilindros turbodiésel de 2.0 litros con 177 caballos de fuerza y 207 libras-pie de torque, con una transmisión manual de 6 velocidades. Sus capacidades de carga son de 931 kilogramos.
Los precios de esta camioneta van desde 399,900 hasta 439,900 pesos mexicanos, ya que al momento de hacer esta nota se cuenta con un bono de 60 mil pesos mexicanos, esto para el modelo 2024.
También se ofrece una garantía de 5 años o 100,000 kilómetros, dependiendo de lo que suceda primero. Gracias a su precio, se consolida como una de las más económicas dentro de la categoría, debido a que hay pocas opciones de este tamaño y con este rango de costos.