Hay misterios que envuelven al mundo de los autos y muchas veces nunca se logra llegar a una explicación, en De Cero a 100 te contamos este curioso caso de un McLaren muy llamativo, y que se ha hecho viral en las redes sociales, donde los lugareños cuentan lo que han visto alrededor de este lujoso automóvil.
Resulta que hay un McLaren 570S de color rosa brillante que ha estado parado afuera del St Pancras Renaissance Hotel en Londres durante más de cuatro años, ¡así como lo lees! Desde 2020, el coche está estacionado enfrente del hotel. El auto se volvió viral por primera vez cuando un TikToker llamado Gabby compartió un vídeo del McLaren.
“¿Cuándo se moverá este auto rosa? Este auto ha estado aquí durante toda la pandemia”, decía la leyenda. Después de eso, varios residentes y turistas de Londres se dieron cuenta de que no habían estado soñando ni imaginando cosas y que, efectivamente, el coche seguía allí.
Te podría interesar
La historia detrás del misterioso McLaren rosa que lleva años abandonado
"Esperar. ¿Todavía está ahí? Pasé por aquí hace como siete meses”, preguntó una persona. "Vivo en Oxford y cada vez que vengo a Londres, [veo] este coche", escribió otro usuario de la plataforma digital.
Después de que el video de TikTok se volviera viral, alguien recurrió a las secciones de comentarios para explicar el misterio detrás del auto.
"De hecho, trabajo en el St Pancras Renaissance Hotel, el McLaren es propiedad de un huésped que se mudó permanentemente al hotel cerca del comienzo de la pandemia porque tenía problemas para regresar a su país", afirmó el usuario.
La identidad del propietario no fue revelada, pero la historia fue confirmada por el periódico británico Metro. "Pertenece a un hombre que alquila uno de los apartamentos de arriba", señaló el diario el empleado de St Pancras, lo que terminó por responder algunas de las dudas que se leían en la red social.
Este auto británico, el tremendo McLaren 570s, alcanza una velocidad máxima de 328 km/h, va De Cero a 100 en 3.2 segundos, puedes comprar uno desde 4.5 millones de pesos, aunque esto por supuesto puede variar dependiendo del año, kilometraje y condiciones del vehículo.
¿Qué te parece este caso?