Sabemos que los autos de la marca de lujo Ferrari son veloces, lujosos y exclusivos, ¡pero déjanos decirte que también son muy delicados! Los Cavallinos Rampantes son conocidos por descomponerse, en De Cero a 100 te contamos una curiosa historia justo de un suceso así.
Hombre empujando su Ferrari en calles de Australia
La rara visión de un hombre empujando su Ferrari SF90 en Australia ha causado cierto revuelo en Internet, el pobre tipo fue visto en una calle muy transitada en Adelaide, Australia, ayudando a su Ferrari SF90 en el camino, se puede ver a otro hombre sentado dentro del vehículo conduciéndolo.
Todos sabemos que cualquier persona puede sufrir una avería en cualquier momento, pero el hecho de que se tratara de un Ferrari SF90 despertó mucho interés en Internet.
Te podría interesar
Cientos de usuarios se han manifestado en redes sociales con comentarios muy divertidos al respecto de esta curiosa situación, en De Cero a 100 te compartimos algunos.
“El auto está bien, el dueño elige conducirlo de esta manera para que el odómetro no acumule demasiadas millas. Bueno para reventa”, dijo un usuario.
Incluso otro internauta dijo que todavía sentía envidia y dijo que “preferiría presionar eso antes que conducir mi Toyota”.
Lo imperdible del Ferrari SF90
El SF90 Stradale es el primer Ferrari con arquitectura PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable) que ve su motor de combustión interno integrado con tres motores eléctricos, dos de los cuales son independientes y están ubicados en el eje delantero, con el tercero en la parte trasera, entre el motor y la caja de cambios.
Cuenta con un motor V8, va De Cero a 100 en 2.8 segundos, tiene una potencia híbrida de 162 kW y 1,000 CV, lo que significa una potencia máxima de 7,500 rpm.
El precio base del Ferrari SF90 Spider en México es de 15.9 millones de pesos, o 745,000 dólares, sin incluir extras de configuración, ¿te imaginas tener que empujar un auto de ese precio?