Rolls-Royce Ghost Serie II, es una actualización del “Rolls” más pequeño de la casa que luce más elegante; en De Cero a 100 te contamos lo que debes saber de este interesante vehículo de lujo.
Rolls-Royce Ghost Serie II: Lo imperdible de este auto de lujo
La parrilla “panteón” fue retocada, al igual que las defensas y luces rectangulares, con acabados redondeados, no faltan los acentos cromados, que adornan al Ghost sin exageración, los nuevos rines de 22” y una parte trasera más curvilínea y moderna, alejándose un poco del estilo de los Phantom y Cullinan.
Su exterior posee una nueva tonalidad, azul “Mustique”, inspirado en una isla del Caribe y en el Phantom II Continental de 1929, su V12 biturbo de 6,75 litros no cambia, genera 563 hp de la forma más suave y refinada posible, y va De Cero a 100 en poco menos de 5 segundos.
Te podría interesar
Pasando al interior, los diseñadores de Rolls-Royce dieron rienda suelta a su creatividad, el tablero ahora emula un cielo estrellado cual “astrofotografía”, con elementos iluminados y acabados en vidrio; ello incluye un reloj análogo y el Espíritu del Éxtasis integrados junto a la pantalla, que ahora posee una interfaz más moderna.
Detalles como madera de poro abierto, asientos con patrones en cuero especiales, bambú, instrumentos del color del vehículo y hasta una tapicería que emula las nubes sobre Goodwood son algunos de los detalles disponibles en el Ghost; todo para olvidar que tiene pantallas traseras, Wi-Fi o un amplificador de sonido de 1.400 watts. Todo esto también aplica al Ghost de chasis extendido, por cierto.
El toque final, ya para despedir al Rolls-Royce Ghost Serie II es un sistema de radar y GPS que escanean el camino que transita para elegir la marcha correcta, ajustar la suspensión y eliminar baches.
¿Qué te parece esta belleza automotriz?