Sin duda alguna, los autos eléctricos están ganando más y más relevancia en México, ya que hace años no nos imaginábamos la gran cantidad de opciones que podríamos ver en nuestra región. Una de ellas es destacable completamente por su rango de precios y sobre todo, autonomía y tecnologías al interior.
BYD es una marca que llegó a México en 2023 y desde entonces, en estos meses sí que ha expandido de gran manera su catálogo, contando con opciones con tecnologías de última generación y no solo eso, destacando por el completo nivel de equipamiento que ofrecen por el precio.
Hace semanas llegó la BYD Yuan Pro 2025, una SUV eléctrica con un precio de 579,800 pesos mexicanos y que es de lo más completo por el rango de precios, más que ideal para iniciarse en este tipo de tecnologías.
Te podría interesar
¿Cuánta autonomía tiene la BYD Yuan Pro 2025?
La Yuan Pro cuenta con una autonomía de hasta 380 kilómetros, algo ideal si consideramos completamente su rango de precios, aparte de que la marca ofrece la instalación del puerto de carga, simplificando una preocupación de los usuarios que estrenan vehículos con estas tecnologías.
Respecto a prestaciones, la Yuan Pro 2025 cuenta con un motor eléctrico que es capaz de dar 174 caballos de fuerza y 213 libras-pie de torque. Respecto a seguridad, esta camioneta incluye 6 bolsas de aire, cámara y sensores para simplificar considerablemente las maniobras de estacionamiento.
Al interior, es una opción cargada de tecnología, llevando un cuadro de instrumentos digital, pantalla táctil central giratoria de 12.8 pulgadas y compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, siendo más sencillo de usar. En capacidades de espacio es igualmente buena, dando una gran sensación para las filas traseras.
Si deseas una SUV eléctrica completa, la Yuan Pro de BYD es de esas opciones destacables en todo sentido, ideal si quieres de lo mejor de estas tecnologías.