Las marcas chinas buscan demostrar que son capaces de ofrecer al público vehículos con un manejo dinámico y deportivo, acompañado de grandes comodidades y bajos precios, un ejemplo de ello es SAAG Automative, la cual llegó a México en este año con Bestune y JIM.
Prueba de manejo de Bestune B70S
Bestune es una marca de FAW Group, el mayor fabricante de China, que se especializa en autos de alta calidad; los modelos que llegaron a México son el B70, B70S, T77 y T99.
SAAG Automative nos prestó un Bestune B70S para probarlo por una semana y en De Cero a 100 te decimos qué tal nos pareció.
Te podría interesar
A primera vista, nos encontramos con una camioneta con diseño exterior e interior deportivo, sus interiores son espaciosos y dinámicos, puedes sentir cómo las orillas de los asientos te abrazan, mientras las luces dinámicas ambientan la atmósfera.
Bestune B70S tiene buena aceleración, esto gracias a su motor de 2.0 L, además de que cuenta con una dirección estable y un frenado certero, llevamos a esta camioneta china a carretera, ¡y vaya sorpresa! en un santiamén ya íbamos a 160 km/h, siendo su velocidad máxima 200 km/h.
Otro punto positivo es que tiene una buena altura, por lo que los baches y topes típicos de la Ciudad de México y su Área Metropolitana.
Eso si, es tragoncita, pero ¡no esperábamos menos! Si es una camioneta que se presta para ir a buena velocidad de una forma confortable, pues incluso los pasajeros de la segunda fila van con buen espacio, su consumo promedio de gasolina es de 13.7 km/l.
El Bestune B70S está disponible en el mercado mexicano con un precio de 634,000 pesos y una garantía de 7 años o 150 mil kilómetros recorridos, consideramos que es un buen precio por un motor de 2.0 L, ¿te la comprarías?