Mercedes-AMG se caracteriza por su fuerza, velocidad y fiereza, son vehículos que llaman la atención a dónde sea que vayan y ofrecen una increíble experiencia de manejo, en De Cero a 100 te desmenuzamos lo que debes saber del potente Mercedes-AMG SL Roadster.
¿Cuál es la velocidad máxima del Mercedes-AMG SL Roadster?
Mercedes-AMG SL, la nueva edición de un icono del automovilismo, vuelve a sus raíces con su clásica capota de lona y su carácter potente y dinámico.
Este vehículo cuenta con 476 hp de potencia, con un torque de 700 Nm, va De Cero a 100 en 3.9 segundos, con una velocidad máxima de 295 km/h.
Te podría interesar
El interior interpreta en clave actual la tradición del primer 300 SL Roadster y conjuga en perfección atributos deportivos con lujo; los impresionantes aspectos destacados de las prestaciones acentúan el perfil deportivo de Mercedes-AMG SL Roadster.
La capota de lona electrohidráulica se abre y se cierra de forma totalmente automática en unos 15 segundos y está disponible en color azul medianoche, rojo o gris; perspectivas brillantes: la parrilla del radiador específica de AMG y los faros LED High Performance acentúan el perfil deportivo.
Las luces traseras planas de diodos luminosos como elementos de diseño característicos y contrapartida de los faros de diodos luminoso de corte nítido.
Tipos de paquetes en Mercedes-AMG SL Roadster
- AMG Night I: Está formado por elementos en color negro de alto brillo para el exterior, en función del color de la carrocería, estos componentes crean notables contrastes o suaves transiciones cromáticas, tanto si prefieres contrastes sugerentes como si optas por una discreta distinción. Mejora sus propiedades de conducción, flics de mayor tamaño y un difusor con elemento superpuesto aumentan la salida de fuerza en el frontal y la parte posterior al circular a velocidad elevada, asimismo, estos componentes realzan la imagen deportiva del vehículo.
- AMG Night II: El paquete AMG Night II es ideal para los individualistas que saben apreciar los detalles de diseño de alta calidad. Elementos adicionales cromados en negro, como la parrilla del radiador o la estrella Mercedes en la parte trasera, convierten tu Mercedes-AMG en el centro de atención.
- AMG opcional: Acentúa el dinamismo de tu vehículo con un material de alta tecnología procedente del automovilismo. Las piezas adosadas de fibra de carbono o en diseño de fibra de carbono aumentan visualmente el valor del exterior desde cualquier ángulo y subrayan las prestaciones de tu Mercedes-AMG.
- Paquete aerodinámico AMG: Para sacar lo mejor de tu vehículo; el paquete aerodinámico AMG acentúa los rasgos estéticos del automóvil.
Mercedes-AMG SL55 4MATIC+: 3,650,000 pesos.
¿Qué te parece este auto alemán?