PRECIOS DE TOYOTA EN MÉXICO

¿Cuánto cuesta el Toyota Yaris Sedán 2025? Precios y versiones en México

Toyota actualmente es una de las marcas más fuertes en México y este es el precio de su sedán más económico en nuestra región, destacando de equipamiento.

Estos son los precios de este sedán de Toyota
Yaris Sedán.Estos son los precios de este sedán de ToyotaCréditos: Toyota
Escrito en AUTOS el

El segmento de sedanes baratos sin duda alguna es referente en nuestra región, una categoría que representa ventas y sí hay vehículos interesantes por el rango de precios. Uno de ellos es el Yaris Sedán 2025 de Toyota y que sí debes de considerar para tu siguiente decisión de compra. 

Este vehículo se consolida como una de las opciones económicas de la marca japonesa, pero que ofrece buenas características de seguridad, así como de tecnología conforme vaya siendo la variante.

Por otra parte, este es uno de los vehículos referentes dentro de la marca, clave para el posicionamiento de la marca en nuestra región, aparte de que ofrece versatilidad para moverse diario en las grandes ciudades. 

Toyota Yaris Sedán 2025: Precios y versiones en México

Estos son los precios para este sedán: 

  • Base MT: 317,600 pesos mexicanos
  • Base CVT: 332,600 pesos mexicanos
  • S MT: 342,700 pesos mexicanos
  • S CVT: 357,700 pesos mexicanos
  • S CVT Hi: 393:700 pesos mexicanos

Toyota Yaris Sedán 2025: Características

Toyota

En diseño, se consolida como un sedán de estilo moderno y hasta ligeramente deportivo, dependiendo de la versión tenemos características como faros delanteros Bi-LED, rines de 15 a 16 pulgadas, así como antena en toldo, defensas al color de la carrocería y parrilla en negro o piano black.

Respecto al interior, tenemos elementos como aire acondicionado manual o automático, pantalla táctil central de 4.2 a 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, así como sistema de audio con 4 o 6 bocinas. 

Toyota

En el tema de seguridad, cuenta con 6 bolsas de aire para todas las versiones, los sistemas de manejo Toyota Safety Sense en la versión más cara, así como monitoreo de presión de llantas y monitoreo de punto ciego.

La motorización de este Toyota consiste en un 4 cilindros de 1.5 litros que logra 105 caballos de fuerza y 102 libras-pie de torque, con una transmisión automática CVT o manual de 5 velocidades.